Servicios

Asesoramiento

Ayudamos a nuestros clientes en la elección de los productos y de los servicios que reducen su consumo de energía. Tenemos un equipo de profesionales altamente cualificado que asesorará sobre las mejores soluciones de medición y de regulación para cada cliente.

Venta, alquiler y suministro

Ofrecemos a nuestros clientes tanto la opción de adquirir los productos en propiedad como en alquiler. Suministramos nuestros productos en todo el territorio nacional y contamos con la posibilidad de que los clientes puedan adquirir nuestros productos cómodamente a través de internet en nuestra página web: www.cabezalestermostaticos.com

Instalación

Disponemos de un servicio de instalación en todo el territorio nacional a través de una red de colaboradores. Todos nuestros instaladores han recibido la formación necesaria para poder instalar de forma adecuada nuestros productos.

Lectura y emisión de recibos

Contamos con equipos de medición que se pueden leer vía radio sin la necesidad de entrar en la vivienda. Desde hace más de 20 años Metrona cuenta con equipos vía radio. Esta experiencia nos da la fiabilidad de poder leer los equipos que vienen equipados con baterías de larga duración. Luego procesamos los datos y elaboramos los recibos tanto de calefacción como de agua.

Mantenimiento productos instalados

Contamos con equipos de profesionales que pueden realizar comprobaciones in situ de los equipos de medición instalados.

Atencion al cliente y oficina virtual

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h. Los clientes también tienen la opción de entrar en nuestra oficina virtual para poder consultar sus recibos, consumos y para descargar datos.