Noticias 2014

9 de octubre 2014 - Madrileña Red de Gas y ebalanz servicios energéticos firman un convenio de colaboración

Madrileña Red de Gas y ebalanz servicios energeticos han firmado un convenio para establecer una colaboración en el campo de la promoción del gas natural como combustible de referencia en sistemas centralizados de calefacción y/o Agua Caliente Sanitaria, promoviendo así mismo el uso racional y más eficiente de la energía mediante la instalación de repartidores de costes y / o contadores de kilocalorías. La finalidad de este Convenio es una colaboración entre Madrileña Red de Gas y ebalanz servicios energeticos en actividades como la promoción, divulgación y formación dirigidos a administradores de fincas, comunidades de vecinos, instaladores y mantenedores de salas de calderas centrales. Los sistemas de contabilización individual se encuentran especificados en la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la Eficiencia Energética, en sus artículos 9 a 11 y mediante el Real Decreto 8/2014 de 5 de julio de 2014. Para más información pueden ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el número 91 101 1220.

29 de agosto 2014 - Nuevo cabezal electrónico programable ebalanz

Ebalanz incorpora a su gama de cabezales termostáticos su nuevo cabezal electrónico programable con las siguientes características técnicas:

- Un máximo de ocho periodos diferentes programables por día (cuatro de calor, cuatro de frio)

- Muy fácil de programar (no requiere ningún elemento para su programación se hace directamente a través del menú en el cabezal)

- Tiempo de cierre menos de 1 minuto, función anticongelación, funciona con baterias AA

- Función de viaje / fin de semana, bloqueo para niños, detección ventana abierta, cuando la temperatura en la habitación cambia de forma repentina se puede activar esta función para que el cabezal cierre automáticamente.

Utilizando nuestro nuevo cabezal electrónico en combinación con nuestros repartidores de costes Telmetric el máximo ahorro en su calefacción queda garantizado.

Para más información pueden ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el número 91 101 1220.

10 de julio 2014 - Nuestros repartidores de costes Telmetric Star ahora con lectura vía modem (GRPS)

Ebalanz incorpora a su gama de repartidores de costes Telmetric Star la posibilidad de realizar la lectura vía modem mediante su nuevo concentrador de datos Star GRPS. El repartidor de costes Telmetric emite vía radio los datos de lectura al concentrador de datos Star GRPS y desde nuestras instalaciones telemáticamente conectamos con el concencentrador Star GRPS y obtenemos los valores de lectura. Esto facilita la lectura en lugares remotos con el ahorro correspondiente. El concentrador Star GRPS funciona con una batería de larga duración (10 años + 1 de reserva) siendo su instalación muy fácil. Para más información pueden ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el número 91 101 1220.

2 de mayo 2014 - nuevo contador de kilocalorías Ultraheat XS 2

Ebalanz presenta su nuevo contador de kilocalorias Ultraheat XS 2. Este contador está diseñado para instalarse en viviendas con calefacción central por anillo. El contador de kilocalorías Ultraheat XS 2 cuenta con un interface que le permite integrarse al sistema Star. Gracias a su tecnología ultrasonido no hay desgaste y no hay acumulación de impurezas. El contador tiene una certificación energética según la norma ISO 14001. Este contador cuenta con la tecnología más avanzada para registrar el consumo de manera precisa. Hay una versión para registrar el consumo de calor y otra versión para registrar el consumo de frío.